Equipos Talleres y Montajes S.A. por medio de la utilización de equipos y maquinaria con alta tecnología y personal calificado, tiene como misión prestar sus servicios con calidad, seguridad, confiabilidad y ética para contribuir en el desarrollo de sus clientes y la sociedad, promover el bienestar de sus empleados, preservar el medio ambiente y generar rentabilidad a sus accionistas.
 
Equipos Talleres y Montajes S.A. continuará posicionándose en el mercado como una empresa líder en maquinaria con tecnología avanzada para ofrecer a los clientes mayor confiabilidad, seguridad y economía. Buscará un desarrollo permanente profesional y humano que conduzca al mejoramiento continuo dentro de un ambiente de motivación y respeto.
 
 
En 1982, viendo las necesidades existentes en alquiler, manejo, reparación, mantenimiento y montajes de maquinaria pesada, así como en construcción se crea la empresa EQUIPOS TALLERES Y MONTAJES S.A.

Desde su fundación ETM S.A. ha incorporado personal altamente calificado así como maquinaria pesada a sus activos y ha incursionado en la Ingeniería de Construcción.

En la actualidad, ETM S.A., esta en la capacidad de ofrecer a sus clientes una gran variedad de maquinaria pesada, nueva o usada incluyendo:
 
  • Grúas Telescópicas Certificadas.
  • Plataformas para Trabajo en Altura (Manlift).
  • Tractomulas y Camabajas.
  • Cargadores y Telehandlers.
  • Retroexcavadoras.
  • Torres de Iluminación.
  • Entre Otros.
EQUIPOS TALLERES Y MONTAJES S.A. - Maquinaria pesada
 
 
Los principios de la empresa son:

  • CALIDAD: Se implementa un Sistema de Gestión de Calidad que busca dar cumplimiento a los requisitos y expectativas del cliente.
  • HONESTIDAD: Se trabaja con transparencia cumplimiento con las especificaciones y requerimientos del cliente y cumplimiento las expectativas del equipo de trabajo.
  • CUMPLIMIENTO: Mediante su adecuada organización y alto sentido de la responsabilidad se da cumplimiento a todas las solicitudes.
 
Equipos Talleres y Montajes S.A. se dedica al alquiler de maquinaria pesada de vanguardia, satisfaciendo las necesidades de sus clientes con un servicio en mejora continua permanente y garantizando el cumplimiento de los requisitos definidos.

Seremos líderes en el servicio prestado con innovación y compromiso para el éxito, crecimiento y eficacia de la Organización, para ello fomentamos el trabajo en equipo que incentive y motive a nuestros trabajadores a superar las expectativas de nuestros clientes.
 
1. Prestar un servicio de alquiler de maquinaria pesada de vanguardia.
2. Satisfacer las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas.
3. Proporcionar un Servicio en mejora continua permanente.
4. Garantizar el cumplimiento de los requisitos definidos con nuestros clientes.
5. Ser líderes en el servicio prestado con innovación y compromiso.
6. Desarrollar la Organización para su éxito, crecimiento y eficacia continua.
7. Fortalecer el trabajo en equipo y la competencia del personal.
 
 
 
EQUIPOS TALLERES Y MONTAJES S.A. - Grúas Telescópicas
 
 
EQUIPOS TALLERES Y MONTAJES S.A. - Tractomulas y Camabajas
 
EQUIPOS TALLERES Y MONTAJES S.A. - Maquinaria Pesada